Cuando nos expresamos, los músculos faciales se contraen. El contínuo movimiento de estos músculos origina el desarrollo de líneas de expresión profundas, tales como las líneas de la frente, las patas-de-gallo y el entrecejo, entre otras.
BOTOX es aplicado directamente en el músculo responsable de la formación de las líneas o arrugas de expresión, causando su relajación y dando al rostro una apariencia más agradable.

-Con botox la expresión facial solo se relaja y suaviza; el resultado general es muy natural,

-Los efectos iniciales quedan visibles entre 48-72 horas después de la aplicación.

-El efecto del tratamiento es aproximadamente de 4-6 meses.

-Lo práctico y eficaz del tratamiento con BOTOX hace posible aplicarlo en el consultorio del médico sin necesidad de tiempo de recuperación.

DYSPORT

Dysport: Revolucionaria toxina botulínica de origen francés

Con una molécula más pequeña, el Dysport difunde en los tejidos de manera muy uniforme, generando una disminución de las líneas de expresión que no limita las gesticulación, de tal forma que en reposo no se marcan las líneas, pero es factible manifestar expresiones faciales libremente.

Con más de 15 años en el mercado Europeo y desarrollado con la más alta tecnología para uso cosmético, es adecuado para hombres y mujeres que desean mejorar la apariencia del rostro.

Dysport cuenta con resultados comprobados ante las máximas autoridades de salud de los 63 países donde se comercializa y en México tiene la aprobación de la secretaría de Salud.

BASICO:
Entrecejo.
Patas de gallo.
Líneas horizontales
de la frente.

Aplicación
Se realiza mediante la inyección subcutánea de pequeños volúmenes del producto diluido. Lo cual solo deja mínimo enrojecimiento e inflamación localizados al área de aplicación que se desvanece en cuestión de minutos.
La aplicación se realiza en el consultorio de manera segura, rápida, (se aplica una crema anestésica) sin interrumpir sus actividades diarias.